placeholder
Futbolero
12 de septiembre de 2018 11:04

Almada se disculpó por su escupitajo

En una rueda de prensa, Almada dijo que el resultado negativo golpeó a todo el equipo. Foto: archivo / ÚN

En una rueda de prensa, Almada dijo que el resultado negativo golpeó a todo el equipo. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, se comunicó con el hincha del equipo canario al que escupió después del perder ante Emelec en el estadio Capwell.

El DT uruguayo habló en conferencia de prensa ayer, 11 de septiembre del 2018, en conferencia de prensa y ofreció disculpas públicas por lo ocurrido en el estadio de Emelec tras caer en el Clásico del Astillero.

​Acompañado de Carlos Alfaro Moreno, el vicepresidente del club, y Aquiles Álvares, de la Comisión de Fútbol, Almada contó su versión de lo ocurrido. Según Almada a su salida del camerino y al momento de subir al bus había muchos hinchas de Emelec y, por eso, reaccionó y escupió al aficionado.

“Soy responsable de lo que hice y pido disculpas. Me siento identificado con mis jugadores. Sé del dolor que sentían mis jugadores. Es un resultado que nos golpeó a todos. Respondí con una decisión equivocada y que sirve de aprendizaje. Había muchos hinchas de Emelec. Una hora después de lo ocurrido identificamos al hincha y le ofrecí disculpas”.

Insistió que mantiene el respaldo a sus futbolistas y habló del compromiso del grupo. “Sé y conozco el dolor de mis jugadores por la derrota. Estamos con todas las ganas de revertirlo”.