placeholder
Futbolero
11 de febrero de 2020 16:24

Un almuerzo de confraternidad en Liga de Quito

El almuerzo de Liga de Quito se realizó ayer, 10 de febrero del 2020 en Pomasqui con todo el plantel. Foto: Twitter Liga de Quito

El almuerzo de Liga de Quito se realizó ayer, 10 de febrero del 2020 en Pomasqui con todo el plantel. Foto: Twitter Liga de Quito

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito se realizó un almuerzo de confraternidad con el plantel de Primera, las formativas, el equipo femenino, el personal administrativo y los dirigentes.

El propósito fue unir a todos antes del inicio del campeonato. LDU debutará el viernes 14 de febrero del 2020 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00.

El DT Pablo Repetto ya tiene en mente el plantel que presentará en el partido. El último amistoso del sábado 8 de febrero ante Técnico Universitario en el complejo de Pomasqui le permitió tener una idea clara del plan.

Uno de los jugadores que estaba en duda es el volante Jordi Alcívar que regresó lesionado de la Selección Sub 23, pero ya está recuperado. Incluso en el triunfo contra los ambateños anotó un tanto.

La semana de Liga será corta. El plan inicial es viajar el jueves 13 de febrero para estar con tiempo en Cuenca.

“Solo estamos en trámite por inscribir a Lucas Villarruel. Esperamos su documentación para poder habilitarlo. El resto de jugadores está a disposición del cuerpo técnico”, dijo el gerente Santiago Jácome.

Los albos buscarán iniciar el año con una victoria en la visita al equipo austral.