placeholder
Futbolero
6 de marzo de 2019 12:55

‘Anangodiós’ quiere anotar en la Copa  Libertadores

Un entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Un entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Juan Luis Anangonó está papelito. El delantero de Liga de Quito ya se entrenó durante el feriado y ahuyentó todas las dudas.

El sábado 2 de marzo del 2019 fue una preocupación en medio de la alegría por la goleada. Sin embargo, hay buenas noticias en los entrenamientos.

También el uruguayo Rodrigo Aguirre ya se entrena con el resto del grupo y hay una posibilidad de que entre en la nómina para el debut en la Copa.

Mañana, 7 de marzo, a las 19:00, LDU debutará en el Grupo D de la Libertadores ante el Peñarol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y ante la reiterada pregunta: ¿será titular Andrés Chicaiza? Hay una respuesta clara: no. El volante ‘10’ de LDU debe un partido de suspensión del año pasado cuando jugaba en el Delfín de Manta y tiene que pagar esa sanción.

La directiva de LDU informó que hoy saldrán a la venta las entradas para el partido ante Peñarol. El boleto costará USD 10.

Hoy, 6 de marzo, será en la ventanilla del estadio Olímpico Atahualpa y en el estadio Rodrigo Paz. Será de 10:00 a 17:00.

Mañana será solo en el Atahualpa de 10:00 a 13:00. Mañana no se venden entradas en Ponciano.