placeholder
Futbolero
12 de junio de 2019 12:10

¿Juan Luis Anangonó se va de Liga ?

El imbabureño Juan Luis Anangonó se destacó el año pasado con los albos. Foto: archivo / ÚN

El imbabureño Juan Luis Anangonó se destacó el año pasado con los albos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito rastreó delanteros en el país y en el exterior ante la posibilidad de que Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja abandonen el equipo.

Esteban Paz, apoderado de la Comisión Especial de Fútbol, admitió que el club ya tiene un plan B para reemplazar a los arietes en caso de que abandonen el barco azucena.

El directivo y el entrenador Pablo Repetto analizaron las opciones para cubrir los puestos de los atacantes.

En el caso de Anangonó, el directivo indicó que la posibilidad de que se quede está más lejana. “Con Juan Luis estamos mucho más distantes por el deseo económico que tiene, que está en todo su derecho de tenerlo. Sin embargo, estamos conversando con él”, expresó el dirigente.

Mientras tanto, recalcó que se hizo una propuesta al América de Cali, dueño de los derechos deportivos de Martínez, para retenerlo.

Con la eventual salida de ambos jugadores, el cuadro albo se quedaría solo con el uruguayo Rodrigo Aguirre y el juvenil Djorkaeff Reasco para la delantera.

Además, los azucenas analizan la opción de incorporar un volante ante la inminente salida del manabita Jefferson Intriago.

El volante insiste en que terminó su vínculo con el cuadro quiteño y se presentará a Tigres de México, tras la Copa América. Firmó por cuatro años.