placeholder
Futbolero
27 de marzo de 2019 12:10

Anangonó no acepta la sanción económica

Juan Luis Anangonó es una de las alternativas que tendrá el DT Pablo Repetto para ir a Guayaquil. Foto: archivo / ÚN

Juan Luis Anangonó es una de las alternativas que tendrá el DT Pablo Repetto para ir a Guayaquil. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El delantero Juan Luis Anangonó habló la mañana de este miércoles 27 de marzo del 2019 sobre su futuro y sobre su última sanción por parte de la directiva de Liga de Quito.

El jugador no pudo viajar a Brasil al partido de la Copa Libertadores por un impedimento legal. Un juicio de alimentos impidió su viaje y Rodrigo Paz fue quien contó que fue sancionado económicamente.

Aunque el DT Pablo Repetto dijo no conocer nada al respecto, el jugador topó el tema este miércoles.

Dio algunos detalles. “Yo solucioné el problema que me impidió viajar el domingo. Ya podía viajar, pero el cuerpo técnico decidió que no vaya a Río de Janeiro. No fue mi decisión”, dijo.

No tuvo reparos en decir su punto de vista de la sanción impuesta. “No me parece bien no haber viajado por disposición del cuerpo técnico, cuando sí pude viajar, me sancionen. Yo no pongo las leyes para pedir que me pongan la audiencia en el juzgado cuando yo quiera”, sentenció.

También señaló en junio concluirá su contrato con el equipo albo y hasta el momento nadie se ha sentado a conversar sobre el tema de su futuro. Eso sí dijo que quiere seguir en LDU.

La ‘U’ ya comenzó a dibujar el equipo para visitar a Barcelona, el sábado 30 de marzo, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la séptima fecha del torneo local.

Una de las posibilidades para este partido es que Repetto ponga a jugadores para la rotación del plantel. Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre serían los titulares para visitar a los canarios.

La otra novedad también estaría en el regreso del zaguero Franklin Guerra junto a Nicolás Freire en la dupla de centrales.