placeholder
Futbolero
11 de diciembre de 2017 16:14

Antonio Valencia visitará con el Manchester United al Sevilla

El futbolista español Xabi Alonso muestra el papel del Manchester United. Foto: AFP

El futbolista español Xabi Alonso muestra el papel del Manchester United. Foto: AFP

Agencia AFP

El Sevilla se enfrentará al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria que el director deportivo hispalense, Óscar Arias, consideró “muy complicada, pero bonita”.

“El Mánchester es un histórico, de los clubes más importantes que había en el bombo y va a ser una eliminatoria muy complicada, pero bonita”, dijo Arias a la televisión Bein Sports tras el sorteo celebrado en la ciudad suiza de Nyon.

“Creo que posibilidades vamos a tener, va a ser muy complicado, es un equipo muy fuerte muy potente, pero el Celta estuvo a punto el año pasado de dejarlo fuera ” , dijo Arias recordando las semifinales de la 'Europa League', que finalmente se llevó el equipo inglés (1-1, 1-0) .

“Esperemos que este año nosotros tengamos la oportunidad de pasar”, añadió Arias, que no dudó en afirmar que para tener posibilidades debe dar mejor imagen que la ofrecida el sábado pasado en la derrota 5-0 ante el Real Madrid en Liga.

“Si estamos como estuvimos el otro día no vamos a tener opciones, eso está clarísimo, es importante que corrijamos los errores”, dijo el director deportivo hispalense, quien, sin embargo, recordó que “el equipo en momentos importantes ha demostrado tener capacidad, hemos sido capaces de remontar partidos muy complicados, ante rivales muy potentes con lo cual el equipo tiene que buscar esa versión”.

De cara a esos encuentros, el Sevilla espera tener de vuelta en su banquillo al técnico Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta la pasada temporada frente al Mánchester, y que está de baja tras ser sometido a una intervención por un cáncer de próstata.

“Lo que esperamos es que se recupere lo antes posible, es una situación delicada, pero todo ha ido muy bien hasta ahora y lo que esperamos es que se pueda reincorporar lo antes posible”, concluyó Arias.

Los octavos de final de la 'Champions' se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta) .