placeholder
Futbolero
16 de enero de 2017 10:21

Pase del Toño y gol de Zlatan

Antonio Valencia ante el Liverpool. Foto: EFE

Antonio Valencia ante el Liverpool. Foto: EFE

Redacción Deportes

Parecía que el camino se enlodaba para el Manchester United. Perdía el clásico ante el Liverpool en el último minuto y los ‘Reds’ se quedaban sin puntos, ni tres ni uno para sumar y moverse en la tabla.

Todo empezó con una mano que Pogba no pudo guardar mientras estaba en el área, lo que le costó un penal al Manchester. James Milner metió en las redes de los locales sin ningún problema.

Entonces, a los del United les tocaba presionar e ir hacia adelante con todo. Zlatan Ibrahimovic tuvo varias oportunidades durante los dos tiempos, pero la pelota no quería entrar por nada en las redes de Simon Mignolet. ‘Los diablos rojos’ tenían que hacer algo rápido si querían celebrar un tanto y seis minutos antes de que el árbitro pite el final llegó la alegría para los aficionados.

El ‘Toño’ Valencia comenzó de un saque lateral la jugada que resultó en el gol de los chicos de Manchester. El defensa ecuatoriano del United corrió casi hasta el borde de la cancha y concretó un pase que llegó a los pies de Wayne Rooney. Este centró el balón y Marouane Fellaini lo cabeceó buscando el arco, pero le dio al poste superior. El ‘Toño’ no dio nada por perdido y lo volvió a centrar, ahora para que Zlatan de un cabezazo clavara el gol. Con esa energía, el equipo atacó más, pero no alcanzó para más goles.

Con este empate, el Manchester United mantiene su racha invicta, porque no ha perdido los últimos 12 partidos. El equipo del ‘Toño’ suma 40 puntos y aunque se queda en la sexta posición de la tabla, sigue embalado.