placeholder
Futbolero
1 de febrero de 2018 12:25

‘Toño’ no pudo con el Tottenham

El ecuatroiano Antonio Valencia (derecha) disputa el balón con Dele Ali. Foto: EFE

El ecuatroiano Antonio Valencia (derecha) disputa el balón con Dele Ali. Foto: EFE

Redacción Deportes
(D)

El Tottenham Hotspur dio el golpe definitivo al Manchester United y lo derrotó por un contundente 2-0, un resultado que, unido a la victoria del Manchester City sobre el West Bromwich Albion (3-0), deja la Premier League en bandeja a los pupilos del DT Pep Guardiola.

Después de cosechar dos empates consecutivos, uno en liga y otro en FA Cup, los ‘Spurs’ necesitaban un triunfo reparador que les permitiera seguir en la lucha por la cuarta plaza y distanciarse todavía más de sus vecinos del Arsenal.

11 segundos pasaron entre el pitido inicial y el primer gol del partido, el tercero más rápido en la historia de la Premier League. Eriksen inauguró el marcador electrónico. El segundo tanto fue autogol de Phil Jones.

Antonio Valencia fue capitán y jugó los 90 minutos en esta derrota. Incluso tuvo que detener una pelea entre un jugador de los ‘Spurs’ y el chileno Alexis Sánchez.
El ‘Niño’ Maravilla hizo su debut en la Premier League. Ya había jugado con los ‘Diablos Rojos’ la semana pasada, pero en la FA Cup.

El próximo partido del United será el sábado ante el Huddersfield Town, por la Liga de Inglaterra.