placeholder
Futbolero
29 de septiembre de 2017 10:34

Los asistentes de Quinteros dijeron chaíto

Los asistentes no estaban considerados para viajar a Chile con la Tri. Foto: Mario Faustos/ ÚN

Los asistentes no estaban considerados para viajar a Chile con la Tri. Foto: Mario Faustos/ ÚN

Redacción Deportes

Luis Suárez, Rodrigo Figueroa y Marcelo Álvarez finiquitaron sus contratos con la Ecuafútbol. La reunión tuvo lugar ayer en la mañana en el edificio del organismo en Guayaquil. Pepe Mosquera, vocal del directorio, fue quien los atendió.

Álvarez lucía triste tras la reunión, que se extendió cerca de una hora. “No puedo decir que estoy conforme, porque queríamos estar en estos dos partidos (Chile y Argentina), pero se llegó a un acuerdo”, dijo el expreparador de arqueros de la Selección nacional.

Figueroa fue más directo, él contó que estaba incómodo con las condiciones que les pusieron para seguir como asistentes de la Tri. “Estábamos citados para trabajar en la Casa de la Selección el 1 de octubre, pero no estábamos en la lista de viaje a Chile”, resumió.

El preparador físico confesó que este tipo de condicionamientos los impulsaron a buscar una salida. “Ya quería salir, ojalá que Ecuador gane los partidos que restan”, dijo Figueroa, que está en permanente contacto con Gustavo Quinteros, el anterior DT de la Tri.

Quinteros, por su parte, anunció en una entrevista para periodistas argentinos, que buscará una salida legal. Según él, al momento de posesionar a Jorge Célico como DT interino, se cometió un error por parte de los principales de la FEF.

Ayer en Diblu, Quinteros ratificó que cuando estaba al mando Luchito Chiriboga todo fluía: “Las cosas andaban bien, después ya no”, dijo el ‘Che’.