placeholder
Futbolero
21 de enero de 2019 12:12

Aucas con agenda de amistosos

Un entrenamiento del Aucas. Juan Tévez (botella en mano) es una de las contrataciones del 2019. Foto: Twitter Aucas

Un entrenamiento del Aucas. Juan Tévez (botella en mano) es una de las contrataciones del 2019. Foto: Twitter Aucas

Redacción Deportes
(D)

El Auquitas comienza a aflojar las piernas después del exigente trabajo físico realizado en la Casa de la Selección.

‘Papá’ ya jugó el primer amistoso ante Liga de Quito y mañana, 22 de enero del 2019, tendrá el segundo partido ante el América de Quito, en la cancha principal de la Casa de la Selección.

Será el segundo juego de los cinco agendados. “El equipo está listo para los amistosos. Después de un trabajo duro en la parte física, los muchachos ya quieren tener minutos. Ante Liga vimos una actitud de salir a ganar y eso es muy positivo para nuestro equipo”, dijo Andrés Báez, el gerente del club.

Hoy, 21 de enero, ante los ‘Cebollitas’, el DT Eduardo Favaro repetirá algunos planteamientos que usó el sábado en el complejo de Pomasqui ante los albos.

El viernes 25 de enero ya comenzará a probar el césped del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Allí se enfrentará a Fuerza Amarilla en el tercer amistoso del año.

Según la planificación del ‘Lolo’ Favaro en esta semana continuarán los trabajos en la Casa de la Selección como sitio de concentración de los orientales. Hoy, el miércoles y el jueves trabajarán a doble jornada en ese lugar.

El primer turno se inicia a las 09:30 y a las 16:00 también se realizan trabajos con pelota en cancha.

Luego de medirse ante los machaleños, el lunes 28 de enero también recibirá al Armadillos de Cancún, equipo mexicano que está de gira en el país.

‘Papá’ tendrá el último amistoso del año ante el Deportivo Quito el viernes 1 de febrero en ‘La Caldera’ del sur. La fiesta será en la noche y esta semana se confirmarán los artistas que cantarán en el sur.

Las pepas

Oferta.
 La directiva de Aucas anunció que para facilitar la venta de abonos para los hinchas se abrirá una ventanilla en el estadio del sur.

Planes. El hinha que quiera adquirir su plan deberá presentar sus papeles y buscar el acuerdo de pago para acceder a los paquetes para los seguidores.

Precio. El abono a general costará USD 89, a tribuna USD 120 y a palcos USD 290. La ventanilla en el estadio será de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes desde hoy.