placeholder
Futbolero
29 de julio de 2019 12:31

Aucas pone la mira en la Copa Ecuador

El 27 de julio, Aucas venció a Delfín 4-2. Foto: Twitter Aucas

El 27 de julio, Aucas venció a Delfín 4-2. Foto: Twitter Aucas

Redacción Deportes
(D)

En Aucas andan con todas las ganas de seguir ganando partidos en su casa. Mañana, 30 de julio del 2019, el plantel oriental jugará el cotejo de revancha de la Copa Ecuador.

La reciente victoria ante Delfín motivó a los orientales. ‘Papá’ perdía 2-0 ante los manabas, pero logró dar la vuelta 4-2 y lo hizo con autoridad en la ‘Caldera’.

Mañana, martes 30, a las 19:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ‘Papá’ recibirá al Guayaquil City. En el juego de ida empataron sin goles. El propósito del DT Gabriel Schürrer es lograr una victoria para avanzar a los cuartos de final del torneo organizado por la FEF.

Schürrer anunció un equipo con alternantes y algunos titulares. “Queremos la clasificación porque es otra alternativa para pelear un cupo a un torneo internacional”, dijo el goleador Juan Manuel Tévez.

Uno de los futbolistas que podría tener minutos es Pablo Burzio. Un problema personal le impidió estar en el juego del sábado 27 de julio. Sin embargo, el argentino quiere sumar minutos.

Papa’ tendrá actividad también el sábado 3 de agosto, cuando visitará a Mushuc Runa en el estadio de Echaleche, a las 11:00.

Esta semana también se jugarán dos partidos más. El miércoles 31 de julio, Santa Rita será local en el estadio 14 de junio de Vinces ante Barcelona, a las 15:30. El ídolo ganó 1-0.

En el Bellavista, en cambio, Técnico Universitario enfrentará a Macará, a las 19:00, en el clásico ambateño. Macará tiene ventaja con el 2-1.