placeholder
Futbolero
26 de abril de 2019 13:12

Aucas definió el equipo titular

imagen de un entrenamiento del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: archivo / ÚN

imagen de un entrenamiento del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Aucas hay un convencimiento por lograr una victoria en el partido de mañana, sábado 27 de abril del 2019, ante Barcelona, por la undécima fecha del campeonato.

Ayer, 25 de abril, el equipo hizo fútbol en el entrenamiento del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y el DT Eduardo Favaro definió el equipo titular para el juego de mañana, a las 18:30 en el sur de Quito.

“No va a ser un partido fácil, porque Barcelona vendrá a buscar el arco rival. Vienen logrando dos triunfos seguidos y están con el objetivo de ser primeros. Además tendrán el apoyo de sus hinchas”, dijo el delantero Juan Manuel Tévez, de los orientales.

Según el plan de los directivos de Aucas, las entradas se venderán desde este 26 de abril. Para los hinchas de Aucas se venderá en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en la sede del equipo ubicado en Iñaquito, en el norte de la capital. Será desde las 14:00 hasta las 19:00.

Para los hinchas de Barcelona, en cambio, se venderá en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Allí será desde la 14:00 hasta las 20:00. El sábado 27 de abril también se venderá para las dos hinchadas en el estadio del sur (‘La Caldera’).

La Policía Nacional anunció que está prohibido el ingreso de matracas al escenario deportivo. También habrá un operativo para evitar el ingreso de hinchas violentos en el estadio.

Tampoco se permitirá el uso de los parqueaderos en los alrededores del estadio.
Así se garantizará la seguridad de los asistentes. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00.