placeholder
Futbolero
27 de octubre de 2017 09:48

‘JJ’ está listo para volver a la cancha

Gustavo el ‘Potro’ Figueroa’ (izq.) se tomó un descanso tras la dura práctica de ayer, en el sur. Foto:  Álex Puruncajas / ÚN

Gustavo el ‘Potro’ Figueroa’ (izq.) se tomó un descanso tras la dura práctica de ayer, en el sur. Foto: Álex Puruncajas / ÚN

Redacción Deportes

Juan José Govea ya hizo fútbol con sus compañeros. El delantero ayer practicó con los suplentes del Auquitas y está listo para volver a la cancha.

‘JJ’ superó una lesión que lo dejó más de dos semanas fuera de las canchas. Con todo, el DT Darío Tempesta no quiere hacerle jugar ‘de golpe’ nuevamente. Por eso, el atacante aún deberá espera su oportunidad para volver a ser titular.
El DT solo tiene previsto incluirlo en la lista de convocados para el cotejo del domingo, ante el Manta.

El partido se jugará desde las 12:00 del domingo, en la ‘Caldera del Sur’.
Así, Govea deberá esperar su chance. En el momento, el puesto de atacante titular es para Édson Montaño.

El ariete ayer realizó ligeros trotes con los jugadores que actuaron en la victoria sobre el Imbabura (2-1), el miércoles pasado.

Estuvo con Michael Jackson Quiñónez, uno de los jugadores que se destacó el miércoles. Hizo el pase gol concretado por el ‘Simpático’ Néicer Reasco.
Ellos trotaron y luego se sentaron a ver el entrenamiento de los suplentes. Serán titulares el domingo ante el cuadro manabita.

Aucas irá con todo a ese encuentro. El único ausente será Diego Palacios, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una suspensión.

Montaño advirtió que el plantel no puede aflojar su posición. ‘Papá’ es segundo en la tabla de ubicaciones con 63 puntos, a falta de solo seis fechas para que culmine el torneo.

“Dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo del ascenso. No podemos descuidarnos”, recalcó. Sus socios en el ataque serán el ‘Rey del Pop’ y Jairón Bonet.