placeholder
Futbolero
1 de octubre de 2016 18:05

A 'Papá' se le escapó un triunfo

Maximiliano Barreiro (izquierda) remata ante la marca de Joao Rojas.

Maximiliano Barreiro (izquierda) remata ante la marca de Joao Rojas.

Redacción Deportes

Aucas todavía no encuentra la fórmula para mantener un resultado. Ayer, el equipo del colombiano Armando Osma estuvo cerca de conseguir un triunfazo, que le hubiera permitido salir del último lugar de la tabla.

Pero finalmente se conformó con un empate 1-1, que llegó con dos penales y un expulsado.
El gol de los orientales llegó al minuto 42, gracias a una jugada de Juan Carlos Villacrés.

El delantero ambateño entró en el área chica y fue derribado por un jugador cetáceo. Ayrton Preciado fue el encargado de cobrar y marcar el penal.
Los del Delfín, que volvieron al Jocay tras el terremoto del 16 de abril, supieron reaccionar y en el segundo tiempo encontraron argumentos para someter a su rival y controlar sus contragolpes. 


Finalmente, una mano de Édison Carcelén (fue expulsado por doble amarilla)les permitió a los manabitas empatar. Maximiliano Barreiro fue el encargado de inflar las redes defendidas por el golero Johan Padilla.
El arquerito oriental fue una de las figuras del partido. Contuvo remates de todo tipo. Chilenas, disparos de media distancia y hasta globitos fueron contenidos por el guardameta.


Hubo emociones hasta el final del cotejo. Christian Hurtado marcó otro tanto para ‘Papá’, pero la acción fue anulada por el árbitro Omar Ponce. Delfín y Aucas volverán a enfrentarse en la próxima fecha, en el Gonzalo Pozo Ripalda.