placeholder
Futbolero
24 de octubre de 2018 10:36

Tratarán de fundir al ‘Bombillo’

Jairo Padilla, Wágner Valencia y Fernando Hidalgo en un entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Twitter de Aucas

Jairo Padilla, Wágner Valencia y Fernando Hidalgo en un entrenamiento en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Twitter de Aucas

Redacción Deportes
(D)

El sol en ‘La Caldera’ del sur castigó la última parte del entrenamiento de Aucas, ayer, 23 de octubre del 2018. Los futbolistas salieron con una botella de agua en su mano.

Al mediodía, el gramado cocinaba los pies. Édson Montaño, el delantero estrella de ‘Papá’, en la sombra del camerino, contó que para ellos no es problema jugar a las 12:00.

“El hincha de Aucas está acostumbrado a esa hora”, manifestó Montaño.

Las condiciones climáticas tratarán de ser aprovechadas por los orientales en el partido ante Emelec, el domingo 28 de octubre, a las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo.

“Sabemos la importancia del partido. Tenemos que tratar de sumar los tres puntos para mantenernos en la pelea. Veremos cómo llegamos al partido”, dijo el jugador Janus Vivar.

Aunque los futbolistas no piensan en otro resultado que ganar admiten que Emelec vendrá a buscar el arco rival ye imponer su ritmo de juego el domingo.

El entrenador Darío Tempesta tiene previsto definir el equipo en la práctica de hoy y mañana. La única duda era la lesión del venezolano Énson Rodríguez.

El ‘Chiqui’ Rodríguez, como le conocen al volante, al salir de la cancha dijo que está filito y con todas las ganas de anotar un gol clave en el juego ante los azules.

La directiva de Aucas confía en que las entradas se agotarán el domingo. Se pidió autorización para imprimir 17 000 entradas. La general costará USD 10, la tribuna 20 USD y el palco USD 30.

Por norma de seguridad no se podrán utilizar los parqueaderos del estadio. Habrá un operativo policial desde muy temprano.