placeholder
Futbolero
10 de julio de 2018 10:43

‘Papá’ respira tras ganarle a Independiente

Alan Franco (izquierda) trata de quitarle la pelota a Edson Montaño, el goleador de ‘Papá’ Aucas. Foto: API para ÚN

Alan Franco (izquierda) trata de quitarle la pelota a Edson Montaño, el goleador de ‘Papá’ Aucas. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes

El juego de la noche de ayer, 9 de julio, entre Aucas e Independiente del Valle, fue especial para los dos equipos. El DT local Luis Soler aprovechó el cierre de la fecha 21 y penúltimo partido de la etapa para probar a sus nuevos fichajes.

El estratega de Aucas le dio chances al volante venezolano Enson Rodríguez y al delantero argentino Ignacio Cacheiro, en la victoria por 3-1 ante Independiente. En el cuadro de Sangolquí debutó el técnico Ismael Rescalvo.

El marcador lo abrió Alejandro Cabeza, al minuto siete. El delantero esmeraldeño de Independiente marcó tras un pase de su compañero Billy Arce.

La respuesta de los locales llegó al minuto 22. El zaguero central manabita Luis Romero fue el encargado de poner el 1-1.

El segundo tanto de los expetroleros llegó al minuto 57. Edson Montaño cobró un penal, que fue atajado por Wellington Ramírez, pero el golero negriazul dio un rebote que aprovechó el goleador de ‘Papá’. El tercero se inició de los pies de Diego Palacios. El ‘Chiki’ sacó un centro que se desvió en la espalda de Richard Schunke.

Con este resultado Aucas sube dos puestos en la tabla y es sexto. La próxima fecha jugará ante Delfín, mientras que Independiente se enfrentará con Macará.