placeholder
Futbolero
27 de noviembre de 2018 11:50

‘Papá’ Aucas quiere ir a la Libertadores

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto. Archivo / ÚN

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto. Archivo / ÚN

Redacción Deportes

En Aucas todavía sueñan despiertos. La ilusión de jugadores y cuerpo técnico es clasificar por primera vez a una Copa Libertadores. No será fácil, pero esa meta es lo que los motiva antes del último Superclásico de la temporada.

“Estamos a cuatro puntos de la meta y creemos que podemos lograrlo”, dijo el volante Jairon Bonett.

Este partido es especial. En los tres últimos enfrentamientos entre Liga de Quito y Aucas, el marcador ha terminado en empate.

Para Fernando Fernández, golero de los orientales, este enfrentamiento ya no tiene tinte de clásico.

Para el grupo será un enfrentamiento más, con la importancia por lo que se está disputando.

“A veces lo llamamos clásico o partido a parte. Para nosotros es un partido más y una de las finales que tenemos. No va a ser fácil. Tenemos que luchar de principio a fin”, dijo el golero colombiano.

La dirigencia ya anunció los precios de las entradas. Estas se podrán adquirir en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda , en el sur, el día del partido. Sus costos serán: general, USD 10; tribuna, USD 20 y palco, USD 30.

“Las entradas no podemos sacarla un día antes porque por permisos municipales nos van a entregar el martes en la mañana”, dijo Andrés Báez, gerente deportivo de ‘Papá’.

Para este cotejo, el DT Darío Tempesta no tiene bajas por lesiones, ni suspendidos. La alineación sería la misma con la que le ganaron a la Católica.

Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero, Juan Carlos Anangonó; Jairon Bonett, Jhonny Quiñónez, Mario Rizotto, Ignacio Cacheiro; Juan Govea y Edson Montaño.

Báez también confirmó que después del juego ante los albos, la dirigencia de ‘Papá’ se reunirá con el cuerpo técnico de Tempesta para negociar su continuidad y planificar el equipo para el próximo año.

Los muchachos quieren irse de vacaciones rápido, y por eso pelearan por salir del octavo lugar de la tabla de posiciones acumulada.