placeholder
Futbolero
17 de enero de 2020 15:45

Aucas y Liga de Quito, protagonistas en la copa Ciudad Blanca

El plantel de Aucas en el inicio de un entrenamiento en Ibarra, el 15 de enero del 2020. Foto: Twitter  de Aucas

El plantel de Aucas en el inicio de un entrenamiento en Ibarra, el 15 de enero del 2020. Foto: Twitter de Aucas

Redacción Deportes
(D)

El cuadrangular Ciudad Blanca estaba con una programación borrador sujeta a cambios para mañana, 18 de enero del 2020. Como parte de la agenda de fiestas se programó la realización de la copa Ciudad Blanca.

Aunque se había anunciado la participación de la Universidad Católica, el equipo camaratta no estará presente.

Para que la fiesta sea completa se invitó al Deportivo Quito a participar en el torneo. Hasta ayer, 16 de enero, se analizaba qué rival tendría en el cuadrangular.

Una de las ideas es que la ‘AKD’ juegue contra Leones del Norte, de la Segunda Categoría, o contra el equipo B del Aucas que está en Ibarra desde el lunes 13 de enero.

Lo que la organización sí tiene definido es el amistoso entre Aucas de Primera y Liga de Quito. El DT Pablo Repetto llevará a todos los jugadores para darles minutos en el amistoso.

El partido sería programado para las 15:00. Algunos aspectos organizativos no estaban definidos y este 17 de enero se espera una confirmación porque ambos equipos quiteños tendrán una prueba con sus planteles estelares para esta temporada.

Repetto ya hizo el primer ensayo ante la Selección Sub 23 la semana pasada, pero ahora tendrá que enfrentarse contra el Aucas. Los orientales están instalados en Ibarra y han trabajado en la parte física esta semana. También se ha entrenado con la pelota.

Las pepas

Entrada. 
El boleto para mirar los dos partidos costará USD 5 y la tribuna USD 7. Se espera una buena asistencia de hinchas en el escenario.

Seguridad
. En el estadio se contará con el apoyo de la Policía Nacional. Se dividirá a los hinchas de LDU y Aucas.