placeholder
Futbolero
13 de marzo de 2019 12:45

Aucas, sin treguas ante los azucenas

Eduardo Favaro, en la rueda de prensa de ayer, 12 de marzo del 2019. Foto: Pablo Campos / ÚN

Eduardo Favaro, en la rueda de prensa de ayer, 12 de marzo del 2019. Foto: Pablo Campos / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Andaba bravo el ‘Lolo’ Eduardo Favaro. Le pidieron por favorcito que dé ayer, 12 de marzo del 2019, la rueda de prensa y no el jueves, como tiene por costumbre.

Favaro acudió a la rueda de prensa medio que refunfuñando. Pese a ello, lanzó algunos conceptos interesantes: irá con todo ante Liga de Quito, el fin de semana en el Rodrigo Paz. El partido es el domingo 17 de marzo, a las 12:00.

Favaro tiene amigos en Liga. El mismo entrenador Pablo Repetto, el asistente Óscar Quagliata, el preparador físico Roberto Teixeira. “Deseo a Liga la mejor de las suertes, pero luego del partido con nosotros”, dijo, en tono de broma, ya cuando le habían pasado las iras al entrenador.

Al DT le da exactamente igual jugar al mediodía o en la tarde. Ahora está enfocado en encontrar los mecanismos para que su equipo meta al arco todas las acciones de gol que genere.

Ahí le vino otra rabieta al DT: le dijeron en la rueda de prensa que su equipo se replegó tras marcarle al Mushuc Runa el pasado sábado. “¿Viniste al partido? Nosotros nunca dejamos de atacar. Pero no pudimos marcar más goles”.