placeholder
Futbolero
11 de abril de 2017 11:38

Barcelona no le tiene miedo a 'La Bruja'

El equipo torero está listo en Argentina. Foto: @barcelonascweb

El equipo torero está listo en Argentina. Foto: @barcelonascweb

Redacción Deportes

Barcelona juega este martes 11 de abril del 2017 a las 19:00 con Estudiantes de La Plata, en un partido que pudiera tener una particularidad: la inclusión de Juan Sebastián Verón. La ‘Bruja’ , a sus 43 años, sigue dando pelea y estará, al menos en la nómina de convocados, para el compromiso copero.

El equipo amarillo está desde el fin de semana en suelo argentino. El técnico Guillermo Almada les ha mostrado videos del rival, sus movimientos tácticos y ya se tiene lista una forma para hacer daño al rival: la idea es aprovechar los espacios que dejen los ‘pincharratas’, para lastimarlos con veloces contragolpes.

Ante la ausencia de Jonatan Álvez, como principal referencia de ataque, su puesto será ocupado por Ariel Nahuelpan. Él estará cobijado en las labores de ataque por Erick Castillo y Marcos Caicedo. “Necesito marcar un tanto pronto. No importa cómo lo voy a celebrar, pero quiero que ya se vengan las alegrías”, dijo el 9 a radio Huancavilca, ayer por la mañana.

Otra de las ausencias clave del cuadro amarillo es la de Damián Díaz, expulsado en el debut en la Copa por escupirle a un rival del Atlético Nacional.