placeholder
Futbolero
21 de enero de 2020 16:31

Barcelona alista su debut en la Libertadores

El plantel guayaquileño ya está en Montevideo. Foto: Twitter Barcelona

El plantel guayaquileño ya está en Montevideo. Foto: Twitter Barcelona

Redacción Deportes
(D)

En Barcelona no descuidan ningún detalle antes de la participación en la Copa Libertadores. El equipo guayaquileño debutará mañana, 22 de enero del 2020,  ante Progreso, a las 19:30, en Montevideo, por la fase 1 del torneo.

Después de lo ocurrido el año pasado al inscribir mal a un jugador y quedar eliminado, esta vez la directiva de Alfaro Moreno se asesoró mejor para evitar errores.

Los jugadores Cristhian Colman y Cristhian Alemán no fueron inscritos en la lista de buena fe. En el caso del paraguayo Colman, no llegaron los papeles a tiempo y no pudo ser habilitado en la Conmebol.

“Hay que ser efectivos, estar bien y tener orden. Progreso es un rival difícil, pero saldremos a buscar el partido”, dijo el entrenador argentino Fabián Bustos.

Este 21 de enero el equipo realizó el reconocimiento del estadio Alfredo Víctor Viera, sitio del partido ante Progreso, y en la tarde se dieron las primeras prácticas en estadio Parque Capurro.

El delantero que comandará el ataque será Jonatan Álvez. ‘El Loco’ quiere volver a marcar goles en Copa.

Después del partido, Barcelona regresará el jueves 23 de enero para preparar la revancha el próximo miércoles 29, a las 19:30, en Guayaquil.