placeholder
Futbolero
30 de octubre de 2017 09:32

Barcelona viajó en avión privado a Porto Alegre

Jonatan Álvez se despide de los hinchas con una selfie antes de viajar. Tomado del twitter @BarcelonaSCweb

Jonatan Álvez se despide de los hinchas con una selfie antes de viajar. Tomado del twitter @BarcelonaSCweb

Redacción Deportes

Barcelona viajó a Brasil con la misión de conseguir un milagro: remontar el 3-0 ante Gremio y clasificar a su tercera fina de la Copa Libertadores.

La delegación torera partió a las 14:00 rumbo a Porto Alegre. Jonatan Álvez, quien se perdió el juego de ida el miércoles, será uno de los titulares.

“Los jugadores tienen claro cuál es la meta en Brasil. Iremos con todo ante Gremio”, señaló Aquiles Alvarez, directivo de los toreros.

El actual campeón nacional viajó en un vuelo privado. En sus planes está atender a la prensa hoy, en el hotel Deville, de Porto Alegre. Las prácticas se las realizarán en el estadio Beira Rio, propiedad del Inter, archirrival del Gremio.

Mañana, el técnico Almada dará una rueda de prensa en la tarde en el hotel de concentración y luego efectuará una práctica en el estadio Arena do Gremio, sin acceso a la prensa.

Una de las principales bajas para este partido será la del mediocampista Gabriel Marques. No podrá jugar este partido por una expulsión en el juego ante Santos, por los cuartos de final.

Además, tampoco estará Dario Aimar, el zaguero central estelar del equipo del ‘yorugua’. En su reemplazo estaría Luis ‘Cunti’ Caicedo.

El juego de vuelta ante el cuadro ‘gaúcho’ está pactado a las 18:45, hora de Ecuador.