placeholder
Futbolero
31 de mayo de 2017 11:13

El Bicentenario recibirá a los atletas en la expo de la 15k

La Feria de la carrera se realizará desde el viernes en el parque Bicentenario. Foto: Archivo / ÚN

La Feria de la carrera se realizará desde el viernes en el parque Bicentenario. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Ya se afinaron los últimos detalles para la feria de la carrera Quito ÚLTIMAS 15K. Los auspiciantes y los organizadores de la pedestre montarán sus stands y estarán listos para recibir a los 18 000 atletas que el domingo devorarán los kilómetros de la tradicional pedestre.

¿Cuándo y a qué hora empieza? Como ya es tradición, la feria arrancará el viernes a partir de las 13:00, en el centro de exposiciones del Parque Bicentenario. El primer día habrá atención hasta las 18:00.

El sábado, los atletas podrán recoger sus kit de participación a partir de las 09:00 y hasta las 17:00. Además, puede aprovechar de las distintas actividades que los auspiciantes tienen preparadas.

¿Qué nomás trae el kit de los corredores? Este año recibirá la camiseta oficial de la marca TSX Sportwear, el número de participación, el chip y material informativo. Recuerde llevar su facturita y su cédula para que el proceso de entrega sea rápido.
La fiesta atlética está listita y los corredores ansiosos.

Siga todas las recomendaciones que los organizadores explicarán en esos días . Esto garantizará que su participación sea todo un éxito.

Además de la feria, hay otros eventos que darán el inicio de la edición 57 de la tradicional competencia atlética. Mañana, en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO, se realizará la presentación de los atletas élite. Además, se realizará el tradicional encendido de la llama olímpica. TVC, canal oficial, transmitirá las ceremonias en vivo, a partir de las 19:00.