placeholder
Futbolero
1 de agosto de 2018 12:16

Capote de bienvenida en Pomasqui

Los jugadores de Liga de Quito hacen cascaritas y cabecitas en la práctica en Pomasqui. Foto: Vicente Costales / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito hacen cascaritas y cabecitas en la práctica en Pomasqui. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Ya se volvió una tradición en Liga de Quito. Jugador que se une a la plantilla, jugador que paga derecho de piso. Ayer, 31 de julio del 2018, después de la tradicional charla de inicio de semana, Julio Angulo fue recibido con ‘honores’.

Sus compañeros hicieron dos filas indias y a manotazo limpio le dieron su capote (golpe con las manos en la espalda y cabeza).

Entre risas, agarraron también a Fernando Guerrero para festejarle el cumpleaños. El mediocampista quiteño ya suma 29 años.

Ya con la plantilla completa, el equipo trabaja pensando exclusivamente en El Nacional, club al que enfrentará el sábado 4 de agosto del 2018, en el Olímpico Atahualpa.

“Sabemos que va a ser muy duro, como han sido los últimos partidos. El Nacional viene en una racha negativa, pero siempre ha hecho buenos partidos con Liga”, aseguró el estratega Pablo Repetto.

Para el DT charrúa, la llegada del colombiano Cristian Martínez Borja y Julio Angulo ha sido positiva. Asegura que llegan a sumar. Además, recalcó que las puertas de Liga no se han cerrado, dejando abierta la posibilidad de contratar algún otro jugador.

Según Santiago Jácome, gerente de Liga de Quito, los dos nuevos refuerzos serán habilitados esta semana y el sábado podrían ser tomados en cuenta por el uruguayo.

Jácome también aclaró las especulaciones sobre la posible llegada de Fidel Martínez. Alegría y Atrevimiento dejó Peñarol y estaría cerca de volver al país.
“No hay nada oficial sobre Fidel Martínez u otros jugadores”, dijo Jácome y también lo confirmó Repetto a ÚLTIMAS antes de la práctica.

El Dato. Liga de Quito jugará el sábado ante El Nacional y el lunes viajará a Brasil para el juego de vuelta ante Vasco da Gama. La plantilla se entrenará en la cancha de Flamengo, en Río de Janeiro.