placeholder
Futbolero
14 de agosto de 2018 11:32

‘Bolillo’ Gómez visitó el complejo de Chillo Jijón

Francisco Quiñónez (izq) entrega camisetas a ‘Bolillo’ con el 2022. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @IDV_EC

Francisco Quiñónez (izq) entrega camisetas a ‘Bolillo’ con el 2022. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @IDV_EC

Redacción Deportes


Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección, continuó su tour por los clubes capitalinos. El estratega colombiano visitó ayer (lunes 13 de agosto del 2018) el Complejo de Alto Rendimiento de Independiente del Valle, en Chillo Jijón.

Conoció las canchas y se dio una vueltita por los gimnasios y el remozado salón de prensa. También recibió dos camisetas con su apodo y apellido. Todo fue sonrisas en la visita del estratega colombiano.

El DT ‘Bolillo’ se tomó fotos con todos. Los duros del conjunto rayado posaron con el ‘profe’ de la Tri.

Michel Deller, una de las autoridades del club, fue de los más sonrientes. Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección y del Independiente mantuvieron una reunión.

Hubo una charla con los gemelos Rescalvo. Ismael, el DT, y su ñaño, Juan, aprovecharon para hablar del proyecto.

Anoche estaba previsto que Gómez y su cuerpo técnico visitara el estadio Rodrigo Paz Delgado para observar el ‘Superclásico’ capitalino entre Liga de Quito y Aucas.

El complejo de Pomasqui es el único que le falta visitar al estratega paisa, en Quito. La semana pasada acudió a las instalaciones de Aucas, El Nacional y la Católica. Antes visitó Manta, Guayaquil y Ambato, donde pudo tener un acercamiento con dirigentes y entrenadores.