placeholder
Futbolero
1 de agosto de 2018 11:33

El ‘Bolillo’ tendrá hartas reuniones

Gómez dirigió a Panamá en el último Mundial. Quedó en el último lugar. Foto: archivo EFE

Gómez dirigió a Panamá en el último Mundial. Quedó en el último lugar. Foto: archivo EFE

Mauricio Bayas
(D)

Hernán ‘Bolillo’ Gómez llegó en la madrugada de este 1 de agosto del 2018, junto a sus asistentes a Guayaquil. Tal cual una estrella, el entrenador salió por una puerta lateral de la terminal aérea y no dio declaraciones.

El único que habló rapidito fue Elkin Sánchez, preparador físico y mano derecha del entrenador colombiano. “Estamos contentos de volver. El reto es clasificar al Mundial”, dijo el profesional. ¿Y el Bolillo? le preguntaron: ‘No sé’, respondió.

Gómez habrá sido presentado en la sede de la Ecuafútbol en Guayaquil. Luego de ese acto oficial, el entrenador debe cumplir una agenda media intensa que incluye una serie de reuniones, en el seno de la Ecuafútbol.

Están planteadas algunas citas con el Directorio, con la Comisión de Selecciones y con otros funcionarios. Recibirá informes y se hablará de los amistosos. “Tendremos que ver cuándo visita la Casa de la Selección”, dijo a ÚLTIMAS, Pepe Mosquera, directivo de la FEF.

Está previsto que entre mañana, 2 de agosto, y el viernes, el ‘Bolillo’ venga a Quito a conocer las instalaciones en la Casa de la Tri. En el sitio de la concentración están listos para recibir al seleccionador.

Está previsto que el fin de semana, el ‘Bolillo’ esté presente en uno de los partidos del torneo. Con más seguridad, irá al Barce vs. Independiente.