placeholder
Futbolero
3 de agosto de 2018 12:20

El ‘Bolillo’ viene el 7 de agosto a Quito

Carlos Villacís (centro) conversa con Gómez (izq.) y con Célico (der.) Foto: Twitter de la FEF

Carlos Villacís (centro) conversa con Gómez (izq.) y con Célico (der.) Foto: Twitter de la FEF

Redacción Deportes
(D)

El martes 7 de agosto del 2018, Hernán Darío Gómez vendrá a la capital para conocer las instalaciones de la Casa de la Selección, en donde trabajará con la Tricolor. Ese mismo día dará una rueda de prensa con los medios de Quito.

Gómez cumple una apretada agenda desde su llegada al país, en la madrugada del miércoles 1 de agosto. Luego de su larga y pomposa presentación de aquel día, el DT se reunió ayer con el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, y con los distintos entrenadores de las selecciones juveniles y con el coordinador de las mismas, Jorge Célico.

La cita se cumplió en la oficina de Villacís. Allí, Célico y su gente le tenía preparado al ‘Bolillo’ una serie de documentos de videografía sobre los actuales jugadores seleccionables’ y de nuevos talentos juveniles.

De acuerdo con la Federación, la intención de Gómez es conformar un grupo que trabaje de forma coordinada con las divisiones juveniles. “Todos debemos estar juntos y preparados para asumir los retos que se nos vienen”.

Como se ha escrito en este Diario, una de las metas principales del ‘Bolillo’ es lograr consensos entre todos los actores del fútbol para poder trabajar con tranquilidad.

En ese sentido, él quiere reunirse con los presidentes de los clubes y con los duros de la Liga Profesional, que a su vez, están medios trompudos con Villacís, por no haberles consultado sobre la contratación del DT.

El seleccionador tiene previsto mirar la fecha tres de la segunda etapa en los estadios. Aún no se confirma, pero estaría en el Barcelona vs. Independiente.