placeholder
Futbolero
6 de septiembre de 2019 16:21

El box vuelve a la Plaza Arenas, y será gratis

Las peleas en el ring de la Plaza Arenas serán en tres categorías. Foto: Pexels

Las peleas en el ring de la Plaza Arenas serán en tres categorías. Foto: Pexels

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los buenos puñetes vuelven a la Plaza Arenas. El encuentro será mañana, 7 de septiembre del 2019, en el escenario del Centro de Quito. Y, para rematar, el evento es gratuito.

La campana sonará a partir de las 10:00. A esta hora saltarán al ring los mejores representantes de las categorias amateur masculino, master masculino y estelar femenino.

Para amenizar los puñetazos, los asistentes podrán deleitarse con la música de Rolando Bolaños y Froilán Guerrero. Y para los buen diente, se ofrecerán platillos de la gastronomía ecuatoriana en el patio de comidas del establecimiento.

Para que la gente se anime a visitar este tradicional lugar de la capital, la Agencia Distrital de Comercio, durante este año, ha invertido USD 75 892 en las mejoras en los techos del área de talleres, ferreterías, venta de ropa y calzado.

Y pilas con la cartelera para las peleas. En el Estelar Femenino estará Xiomara ‘La Imbatible’ Cajas vs Juliana ‘La Guerrera’ Tapia, ¡como para agarrar puesto en primera fila!.

El Master Boxing estará representado por Víctor ‘El Tigrillo’ Tixe vs Édgar ‘Rojo’ Borja; Amilcar ‘Látigo’ Cruz vs Humberto ‘Soy tu muerte’ Sosa.

Los Amateur, por John Wampash vs Mikel Diaz (Ctg. 34 kg); Jeferson Wampash vs Sebastian Arévalo (Ctg. 36 kg); Mesías Wampash vs Abraham Lomas (Ctg. 57 kg); Fernando Orozco vs Raúl Ortega (Ctg. 54 kg); Jorge Simbaña vs Mateo Rojas (Ctg. 69 kg); Romel Anangonó vs Miguel Reascos (Ctg. 69 kg). Y en las artes marciales César Anacleto vs Juan Delgado.

Es una buena oportunidad para conocer este sitio tradicional de la ciudad.