placeholder
Futbolero
4 de enero de 2017 12:24

Pasaron lista y no estuvo el Brahian Alemán

Alemán ya no quiere volver al país. En Argentina aseguran que recibió una oferta para que defienda los colores del club Atlético Belgrano. Foto: Archivo / ÚN

Alemán ya no quiere volver al país. En Argentina aseguran que recibió una oferta para que defienda los colores del club Atlético Belgrano. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

En Liga de Quito arrancó la pretemporada con exámenes de laboratorio y pruebas de esfuerzo. Vestidos con bermudas y zapatos deportivos, los jugadores de la ‘U’ fueron llegando poco a poco a la Clínica Toa, donde los esperaban los galenos de la ‘U’.

Fueron casi todos. Incluso en la lista de jugadores enviada por la dirigencia constaban los nombres de Brahian Alemán, Irven Ávila y Ramón Arias.

Estos tres extranjeros ya fueron descartados por Esteban Paz, el duro de Liga. Incluso ayer (martes 3 de enero del 2017) aseguró que se está buscando un reemplazo para el mediocampista ‘yorugua’, quien se bajó del equipo esta mañana.

Según Paz, Alemán ya no quiere volver al país. En Argentina aseguran que recibió una oferta para que defienda los colores del club Atlético Belgrano, donde juega otro ex de Liga: Claudio Bieler.

Entre rumores y chequeos médicos, Liga se ilusiona con la nueva temporada. Los jugadores, un poco pasaditos de pavo por las fiestas están listos para retomar sus actividades en el complejo de Pomasqui.

Los entrenamientos en cancha empezarán mañana. Hoy (miércoles 4 de enero del 2017) continúan los exámenes médicos en el centro de salud privado.

Ayer, el grupo se dividió en dos. Unitos se fueron a los exámenes de laboratorio y los otros pusieron a prueba su velocidad y resistencia en la caminadora. Sudaron toda la comilona de fin de año y las vacaciones de temporada. Se desmandaron y ahora les toca ajustarse a un nuevo régimen de trabajo.