placeholder
Futbolero
15 de febrero de 2017 10:15

Solo Bryan Cabezas es 'Foráneo' en la Tri 

Gustavo Quinteros, Carlos Villacís y Luis Suárez, ayer en la Ecuafútbol. Foto: API

Gustavo Quinteros, Carlos Villacís y Luis Suárez, ayer en la Ecuafútbol. Foto: API

Redacción Deportes

El ‘che’ Gustavo Quinteros se quejaba de que el año pasado no le dejaron hacer ni un chulla microciclo con jugadores del medio local. Ahora, Carlitos Villacís le dio gusto.

El viernes 10 de febrero del 2016, un puñado de 23 jugadores que actúan en el torneo local se pondrá los uniformes de entrenamiento de la Tricolor. Ellos se alistarán para jugar el próximo miércoles con Honduras, a las 19:00, en el estadio Capwell.

La principal novedad es que el Bryan Cabezas es el único foráneo de la nómina. Como el Atalanta de Italia no le para mucha bola, entonces la dirigencia consiguió un permisito para que juegue el partido internacional.

“Nos alegra que esté retomando el nivel que mostró en Independiente del Valle. En el Sub 20 su presencia fue fundamental”, dijo Quinteros, momentos antes de leer la lista. Barcelona y Emelec, primero y segundo del torneo 2016, tienen el mayor número de jugadores: siete los toreros y cinco los eléctricos.

¿Los equipos de Pichincha? Independiente colocó al ‘Loco’ Gabriel Cortez y a su recién contratación Michael Estrada. Liga tiene al ‘Choclo’ Quinteros y el bautizo en el equipo mayor de ‘Pepe Pancho’ Cevallos.

También, colocó dos futbolistas la Católica: Robert Arboleda, quien va siempre a las convocatorias de Quinteros y el ariete John Jairo Cifuentes.