placeholder
Futbolero
19 de julio de 2017 13:46

El cambio extremo en las piernas de un ciclista del Tour de Francia

A la izquierda las piernas del competidor hace un año en vacaciones, a la derecha sus piernas en plena competencia. Fotos: Intagram

A la izquierda las piernas del competidor hace un año en vacaciones, a la derecha sus piernas en plena competencia. Fotos: Intagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un ciclista del Tour de France compartió sus fotos en Instagram y que muestran el cambio radical que sufrieron sus piernas desde que inició la competencia más importante de ciclismo a escala mundial. Las imágenes impactantes no dejan espacio para la imaginación y se viralizaron en las redes sociales.

El protagonista es el polaco Pawel Poljanski, quien publicó la foto del estado actual (18 de julio) de cómo se encuentran sus piernas luego de la extensa y dura competencia. "Después de dieciséis etapas, creo que mis piernas están un poco cansadas", escribió. 

El día en que se realizó la fotografía los competidores pedalearon 165 kilómetros, distancia que separa las poblaciones francesas de Le Puy en Velay y Romans sur Isére; una distancia similar a la que se recorrería desde la ciudad de Quito para llegar a Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador.

Pawel Poljanski tiene 27 años y se encuentra en el puesto 75 de la clasificación general a 1h 55' 14" del líder de la prueba, el británico Chris Froome. Él participa en junto con el equipo Bora-Hansgrohe.

La extensa y dura competencia, que hasta la fecha suma 2 829,5 kilómetros -de los 3 540 kilómetros que completan el tour este año- hizo estragos en sus piernas, que hace exactamente un año se mostraban muy diferentes, mientras disfrutaba de las vacaciones en la Toscana de Italia.

Antes:

After sixteen stages I think my legs look little tired 😬 #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

Después:

☀️

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el