placeholder
Futbolero
19 de enero de 2021 15:29

El campeón se va para Manta 

El volante central Bruno Piñatares durante los chequeos médicos. Foto: cortesía BSC

El volante central Bruno Piñatares durante los chequeos médicos. Foto: cortesía BSC

Redacción Deportes (D)

Barcelona SC ya empezó su pretemporada. El sábado 16 de enero del 2021, los jugadores se sometieron a los chequeos médicos antes de integrarse a los trabajos de campo.

El 18 de enero del 2021 el turno fue del segundo grupo, donde se incluyeron varios de los refuerzos que se suman a la planilla en este 2021. Carlos Garcés, Michael Hoyos, Gabriel Cortez y Sergio López acudieron al departamento médico del cuadro torero para realizarse las pruebas de covid-19, que ya forman parte de todos los exámenes médicos y de rutina del club.

Está previsto que el equipo viaje a Manta, este 19 de enero del 2021, donde realizarán la pretemporada. En ese lapso se ha pactado un amistoso que ya ha sido confirmado.

Será el de la Noche Amarilla ante Olmedo de Riobamba, y se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil.

Marcos Conenna, preparador físico del equipo, será el encargado de los primeros trabajos físicos. Estaba previsto que el grupo se reúna en las instalaciones del estadio Monumental.

Hay que recordar que el año pasado Barcelona hizo su pretemporada también en Manta. ¿Cábala? Quizás, pero mal no le fue al equipo de Fabián Bustos.