placeholder
Futbolero
13 de noviembre de 2017 08:58

Carapaz y dos panas se vuelven por 'malcriaditos'

Richard Carapaz compitió este año en la Vuelta Ciclística a España. Foto: Archivo / ÚN

Richard Carapaz compitió este año en la Vuelta Ciclística a España. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes


Elé. Ni bien empiezan los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, y en la delegación ecuatoriana ya se presentaron problemas.

Los integrantes del equipo de ciclismo de ruta: Richard Carapaz, Jonathan Narváez, Richard Carapaz y Jonathan Caicedo llegaron chumaditos a la concentración y quedaron fuera. ¡Qué verguenza!

De acuerdo con el testimonio de Augusto Morán , presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, los pedalistas llegaron al hotel del equipo ecuatoriano “en avanzado estado etílico”, según contó en Radio Pública.

“Ellos tendrían que ser personas ejemplares, predicar con el ejemplo para los 307 deportistas que hay aquí (en Colombia) representando al país.

Tendrán que enfrentar un proceso en el Comité Olímpico, un proceso en la Federación y atenerse a las consecuencias por dejar en mal predicamento a la delegación”, agregó Morán.

Los malcriaditos tenían elevadas opciones de ganar medallas en el torneo bolivariano. Carapaz compitió este año por primera vez en la Vuelta a España. Nunca antes un deportista tricolor lo había logrado.

Narváez fichó en agosto con el prestigioso equipo Quick Step Floors y Caicedo tuvo una buena participación en el Clásico RCN. Ayer ya tenían que volver y desde hoy asumir las consecuencias de sus actos.