placeholder
Futbolero
29 de octubre de 2019 15:19

Carlos Rodriguez volverá a la zaga alba 

Los jugadores de Liga de Quito en una práctica. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en una práctica. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito están concentraditos para el juego de mañana, 30 de octubre del 2019, a las 19:30, ante Emelec, por la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador.

Pablo Repetto, entrenador de los albos, aseguró que el día de descanso que tuvieron fue clave en la recuperación de su plantilla.

“Hemos aprovechado el día de descanso que tuvimos. Estamos preparados para jugar ante Emelec. Será un partido duro como todos los que hemos disputado contra ellos”, dijo el estratega ‘yorugua’.

Para Repetto, el 2-0 conseguido en el estadio Rodrigo Paz no es garantía para conseguir fácil la clasificación a la final. Un gol de visitante sería clave, pero al frente estará un plantel que es fuerte en casa.

“Si marcamos un gol el panorama cambia. Haber terminado con el arco invicto también fue clave, pero no es garantía de nada. Emelec es un rival poderoso en casa”, dijo.

La gran novedad será el retorno del uruguayo Carlos Rodríguez. El zaguero de los albos se recuperó de una molestia física, pero mañana podría ser tomado en cuenta en el once titular. Estaría junto a Franklin Guerra en la defensa. Jhojan Julio aún es duda.