placeholder
Futbolero
13 de octubre de 2017 13:33

DT argentino dijo que Ecuador es un equipo 'horripilante'

Ricardo Caruso, entrenador de Tigre de la primara división de Argentina. Foto: Internet

Ricardo Caruso, entrenador de Tigre de la primara división de Argentina. Foto: Internet

Redacción Ultimasnoticias.ec

Para Ricardo Caruso Lombardi, entrenador y exfutbolista argentino, Ecuador es un equipo ‘horripilante’. Lo dijo durante un programa deportivo de la cadena de televisión TyC Sports, al cual fue invitado, el pasado miércoles, para analizar el cotejo ante Argentina.

“Ecuador no era una fuerza difícil de superar. No tenía dudas de que Argentina iba a ganar", dijo Caruso para el panel de ‘No todo pasa’. Además calificó el compromiso en el que la Albiceleste se impuso 3-1 (con triplete de Lionel Messi) como de ‘risa’.

Siguiendo con sus comentarios, Caruso afirmó que la Tricolor se conformó con futbolistas “Sub 20” que “se encontraron”.

“Si yo fuera Ecuador y me dan para jugar en la selección yo me voy a matar para quedarme en la de mayores. Esos 11 que entraron por más que jueguen 40 días seguidos no los vuelven a llamar, continuó.

Caruso, visiblemente alterado, interrumpió en varias ocasiones al panel para continuar con sus comentarios sobre el rendimiento de los futbolistas ecuatorianos.

"Los de Ecuador no pueden jugar ni en el Nacional B (Serie B de Argentina)”.
El polémico DT la remató afirmando que si se iban a Mar del Plata " y juntamos a un equipo de vendedores ambulantes de la playa hacían más fuerza que los once que pusieron ayer”.

Cruso Lombardi dirige al Club Atlético Tigre de Buenos Aires en primera división y que actualmente está en vigesimoquinta posición del campeonato, con 3 partidos empatados, dos perdidos y ninguna victoria, en cinco fechas.