placeholder
Futbolero
18 de octubre de 2018 10:43

En Católica se aferran a la matemática y buen fútbol

Danilo Carano cabecea en una de las prácticas en el complejo La Armenia. Foto: Twitter @UCatólicaEC

Danilo Carano cabecea en una de las prácticas en el complejo La Armenia. Foto: Twitter @UCatólicaEC

Redacción Deportes
(D)

En Católica están completitos para enfrentar mañana, 19 de octubre del 2018, (19:15) a El Nacional. Además confían en que conseguirán un resultado importante para seguir en la pelea. Así lo afirmó el ‘profe’ Santiago Escobar.

“Mientras tengamos toda la matemática a nuestro favor, seguiremos luchando para ganar la etapa”, dijo el ‘Sachi’.

Eso sí, no será un partido fácil para los del ‘Trencito Azul’. Tendrán que superar a El Nacional, un rival al que no han podido vencer en toda la temporada. La Católica ha sufrido una derrota y alcanzado dos empates. Ya es una cuenta pendiente ante el equipo que dirige el estratega Eduardo Favaro.

Para este encuentro, el equipo trabaja duro en el complejo de La Armenia. Tras la derrota ante Liga de Quito (en la fecha pasada), el ‘profe’ Escobar ha buscado la manera de levantarles el ánimo a los muchachos.

Habló directamente con Jhon Jairo Cifuente, su goleador, tras fallar tres opciones claras de gol. También lo hizo con los defensas y con el arquero Hernán Galíndez.

La buena noticia es que en el equipo no hay lesionados, ni suspendidos para este cotejo. El ‘Trencito Azul’ irá con toda su artillería pesada para buscar los puntos ante un rival que necesita ganar tras una seguidilla de partidos sin sumar. Para los de La Armenia, será una final clave en sus aspiraciones.

Las pepas

Entradas. 
La dirigencia de El Nacional publicó los precios de los boletos. Sus costos son: general, USD 5; tribuna, USD 10 y palco, USD 15.

En la tabla. Católica tiene 19 puntos. Ganando, se metería nuevamente en pelea por ganar la segunda etapa.