placeholder
Futbolero
18 de abril de 2019 16:40

En Católica no se confían del Guayaquil City

Un entrenamiento de la Católica en el complejo de La Armenia, previo al juego ante el Guayaquil. Foto tomada de Universidad Católica

Un entrenamiento de la Católica en el complejo de La Armenia, previo al juego ante el Guayaquil. Foto tomada de Universidad Católica

Redacción Deportes
(D)

El entrenador colombiano Santiago Escobar se ha dedicado a mirar los videos del Guayaquil City en estos días.

El ‘Sachi’ sabe que es un equipo que sabe defenderse bien, porque la experiencia de jugadores como Segundo Alejandro Castillo es clave en esa zona.

El DT colombiano analizó el último triunfo del City ante Emelec para tomar precauciones. Uno de los referentes en el ataque del equipo ciudadano es el pequeño Anderson Naula.

El entrenador todavía evaluará cómo está el volante ofensivo Jonatan Betancourt. Él se está recuperando de una molestia.

Católica será local en el Atahualpa y jugará en el partido de fondo ante el City. Las directivas del América y la Católica se pusieron de acuerdo para tener la programación doble.

“Estamos con buenas posibilidades de alcanzar al primero en la tabla, pero debemos ganar al City. Trataremos de practicar el fútbol que hemos tenido en este año”, dijo el volante referente Facundo Martínez.

El delantero Carlos Amarilla también quiere volver a recuperar su estilo de juego y volver a marcar goles.

Por su parte, el City recuperará a Michael Hoyos para este partido. El volante ofensivo es uno de los mejores en el ataque en el equipo dirigido por el técnico Pool Gavilánez.