placeholder
Futbolero
30 de abril de 2019 15:50

Chimbacalle se va a pintar azulgrana

Deportivo Quito jugará ante la Universidad Metropolitana el viernes 3 de mayo del 2019, a las 12:00. Foto: Twitter Deportivo Quito

Deportivo Quito jugará ante la Universidad Metropolitana el viernes 3 de mayo del 2019, a las 12:00. Foto: Twitter Deportivo Quito

Redacción Deportes
(D)

La directiva de Deportivo Quito confirmó que el partido ante la Universidad Metropolitana, por el torneo amateur de Pichincha (AFAP), se disputará en el estadio de Chimbacalle, el viernes 3 de mayo del 2019, a las 12:00.

El escenario de ese tradicional barrio en el sur capitalino será el fortín de la ‘Academia’ en sus cotejos de local, en el torneo provincial. El del viernes, en el inicio del feriado de tres días en Ecuador, será además el primer encuentro oficial de los chullas en ese reducto del sur.

Los jugadores del elenco de la Plaza del Teatro llegarán motivados a ese cotejo tras la goleada al Atahualpa en Guayllabamba, por 5-0. Por el momento marchan terceros en la clasificación con seis puntos, tras tres cotejos disputados.

El conjunto azulgrana también confirmó que el precio único para ingresar al estadio es de USD 4. Las localidades se venderán en las boleterías del escenario deportivo, con capacidad para 3 500 espectadores.

El Quito buscará otra victoria para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones y pelear por el regreso a la Segunda Categoría profesional.