placeholder
Futbolero
1 de marzo de 2019 12:05

El ‘diablito’ Lara dice adiós al fútbol

Christian Lara (centro) junto a los generales Juan Donoso y Tito Manjarrez. Foto: David Paredes / ÚN

Christian Lara (centro) junto a los generales Juan Donoso y Tito Manjarrez. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Cosas de la vida. El 28 de febrero de 1998, Christian Lara debutó en el fútbol profesional con la camiseta de El Nacional. Ahora, dos décadas después, el ‘Diablito’ anunció, a sus 38 años, que cuelga los pupos.

“Simplemente puedo decir un Dios le pague al fútbol por todo lo que me ha dado. Me divertí y pude cumplir mi sueño”, declaró el mediocampista quiteño, en una rueda de prensa dada ayer, 28 de febrero del 2019, en el complejo El Sauce de Tumbaco, por la mañana.

‘Larita’ compareció en la que fuera su casa, el complejo deportivo de los rojos, junto a los generales Tito Manjarrez y Juan Donoso.

Está previsto que, entre junio y julio, Lara tenga su partido de despedida. La idea es juntar a los dos equipos en los que se sintió más querido y protegido: el cuadro criollo y Liga.

Lara confesó que Rodrigo Paz fue una suerte de padrino durante su carrera, y él cuenta con su apoyo y respaldo. “En los tres años que estuve en Liga siempre me sentí querido por don Rodrigo. La idea es organizar un partido con Liga”.

El general Manjarrez, quien fue centro de la noticia a inicios de semana por su intento de renuncia dijo: “Estoy trabajando normalmente en el club, trabajando con mucha fortaleza. Las cosas estan yendo normalmente, no necesito molestias para seguir laborando por El Nacional”.

El cuadro militar, último en la tabla con cero puntos, se medirá el domingo 3 de marzo con el Mushuc Runa. El partido se jugará a las 14:00 en el estadio de Echa Leche.