placeholder
Futbolero
31 de mayo de 2017 11:29

Un Cifuente 'supersónico'es el goleador de la Sudamericana

John Cifuente celebra su 'hat trick' logrado ante Petrolero de Bolivia por Copa Sudamericana 2017. Foto: AFP

John Cifuente celebra su 'hat trick' logrado ante Petrolero de Bolivia por Copa Sudamericana 2017. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

El delantero ecuatoriano John Cifuente se convirtió en el goleador de la Copa Sudamericana 2017 gracias a su 'hat trick' conseguido la tarde de ayer martes 30 de mayo ante el petrolero de Bolivia. Tras la victoria 3-0, un titular de prensa de la cadena mexicana de Fox Sports le puso el apodo de 'Supersónico'

Con esta goleada la U. Católica se impuso son inconvenientes en el global (6-1) al equipo de Yacuiba  y se clasificó con 'show' incluido. El protagonista fue el esmeraldeño Cifuente quien incluso al final del cotejo se llevó el balón del partido. 

El primer gol llegó al minuto 11 de 'globito' o 'sombrerito', como quieran llamarlo, el segundo con remate ubicado a una esquina y para el tercero se sacó a un defensa antes de rematar al arco. Ambas jugadas con pases del mediocampista exHuracán.

Cifuente agradeció a sus compañeros por este histórico triunfo. Desde que Católica volvió a torneos internacionales (2014), esta es la segunda vez que se clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Mire el resumen

Video tomado del Canal Don Bigotes