placeholder
Futbolero
13 de julio de 2017 11:33

Clan llegó a tener dos técnicos en un día 

Febron Zui  (centro) llegó y se fue casi por las mismas. Foto: ÚN

Febron Zui (centro) llegó y se fue casi por las mismas. Foto: ÚN

Álex Puruncajas

Los entrenadores Febrón Ziu y Julio Asad llegaron ayer a la práctica del Clan Juvenil con la intención de dirigir a los jugadores. Pero solo el ‘Turco’ Asad se quedó al frente de los futbolistas.

Fiu arribó a las 10:00 y fue abordado por el coordinador Diego Vallejo y el directivo Wladimir Cevallos.

Dialogó unos minutos y su rostro reflejó molestia. “Yo firmé luego de que me dijeron que ya habían finiquitado el contrato con Asad”, argumentó Fiu.

El estratega albanés español dijo que con diálogo se solucionará su finiquito. Aunque también admitió que pudiera existir opción de demandar a los dirigentes. Expresó que los directivos le darían un documento para que conste que se presentó a la práctica.

Julio ‘Turco’ Asad repartió muchas y abrazos a su llegada. Foto: ÚN

Julio ‘Turco’ Asad repartió muchas y abrazos a su llegada. Foto: ÚN

Julio Asad llegó cinco minutos después con su hijo y asistente Leandro. Él sí entró al camerino y dialogó con los futbolistas.

Los jugadores lo respaldaron puesto que el DT los apoyó ante la falta de pago de sueldos que les adeudan los directivos. La buena noticia es que ayer, por fin, los jugadores pudieron entrenarse. Al fin parece que habrá algo de humo blanco en la tienda del ‘Patrón’.

Clan Juvenil debe jugar el fin de semana ante Liga de Quito, en Sangolquí, en la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Por la cancha de Loreto, también apareció el empresario Jorge Guerrero. Él dijo que -junto a su grupo de trabajo- tienen previsto inyectar una ayuda económica a la plantilla.

Por su parte, el dirigente Juan Cevallos dijo que con la llegada de Guerrero se espera el arribo de al menos siete jugadores para levantar el nivel del equipo.