placeholder
Futbolero
27 de marzo de 2017 12:32

Colombia viene con su 'estrellita'

Los jugadores cafeteros se movieron hasta hoy en Bogotá. En la tarde iban a viajar hasta la capital. Foto: EFE

Los jugadores cafeteros se movieron hasta hoy en Bogotá. En la tarde iban a viajar hasta la capital. Foto: EFE

Redacción Deportes

A diferencia del Atlético Tucumán, que llegó atrasado este año a su partido con El Nacional, la Selección de Colombia sí viene con tiempo para medirse con la Tri.

Estaba previsto que los cafeteros lleguen este lunes 27 de marzo del 2017 a las 17:40 al país en un vuelo chárter, proveniente de Bogotá, donde se entrenó en los últimos días. Según informó el Departamento de Prensa de la Ecuafútbol, el equipo cafetero se embarcará en la nave a las 16:00 y está previsto que a las 21:00, el técnico argentino José Néstor Pekerman dé una conferencia para los medios de comunicación.

Colombia hará base en el hotel Holiday Inn Express (Orellana y Reina Victoria) en el centro-norte de la capital. La principal figura del combinado es su armador James Rodríguez.

James Rodríguez sacando en el dedo en Bogotá. Foto: AFP

James Rodríguez sacando en el dedo en Bogotá. Foto: AFP

El 10 del Real Madrid - de quien dicen se irá a mediados de año al fútbol inglés (Chelsea o Manchester United serían sus destinos) protagonizó un escándalo el fin de semana. En la concentración colombiana, Jamesito sacó el dedo medio justo en el sitio en donde estaban los periodistas. ¿Está enojado con alguien, en particular? Jamesito no ha declarado su enojo frontalmente, pero la gente se ha quedado molesta.

Este es un partido crucial tanto para los colombianos como para los ecuatorianos. Diario El Tiempo detalla que siempre las visitas al estadio Atahualpa son complicadas.

El rotativo señala que a Colombia le cuesta mucho mantener su área en cero: ha recibido 11 goles en seis partidos como visitante.

Por ello, Pekerman trabaja con una alineación con un esquema 4-5-1, con Miguel Borja, ariete del Palmeiras, como solitario atacante en punta.