placeholder
Futbolero
16 de noviembre de 2020 14:55

Colombia viene con la sangre en el ojo

Jefferson Lerma (centro) domina el balón ante la marca de Jeison Murillo (izq) y de Yerry Mina. Foto: EFE /Federación  Colombiana de Fútbol

Jefferson Lerma (centro) domina el balón ante la marca de Jeison Murillo (izq) y de Yerry Mina. Foto: EFE /Federación Colombiana de Fútbol

Barranquilla. EFE (D)

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, se mostró confiado en que su equipo jugará bien el 17 de noviembre del 2020  ante Ecuador por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar de 2022, y se llevará puntos de su visita al estadio de la Liga de Quito. El cotejo será a las 16:00. 

“Yo estoy tranquilo de que vamos a hacer un buen partido en Ecuador. Estamos todos tranquilos y confiados en que podemos sacar un resultado para sacar puntos, que es lo más importante”, dijo el portugués en una rueda de prensa en Barranquilla, antes de viajar a Quito.

Queiroz, cuyo equipo cayó de local el viernes 3-0 ante Uruguay, manifestó que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles y tiene los resultados “más inciertos, con más inexactitud”.

“Ganamos un partido y estamos arriba, empatamos y estamos un poco más abajo, pero todos los equipos están en la cuarta fecha muy cerca”, expresó.

La selección de Colombia es séptima con cuatro puntos y está a dos de la ecuatoriana, tercera por detrás del líder Brasil y de Argentina.

“Ecuador esta jugando muy bien, hace goles en cada partido. Es un equipo que conocemos bien, no solo por las observaciones que hemos hecho, sino porque hemos jugado contra ellos y conocemos sus fortalezas y debilidades”, dijo.