placeholder
Futbolero
27 de septiembre de 2018 10:32

Confirmados los amistosos de la Tricolor

Está previsto que ‘Bolillo’ difunda la lista de convocados para los próximos amistosos. Foto: archivo / ÚN

Está previsto que ‘Bolillo’ difunda la lista de convocados para los próximos amistosos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El ‘Bolillo’ Gómez está en una lucha contrarreloj por encontrar la base del equipo que jugará la Copa América del próximo año y las eliminatorias sudamericanas.

De la mano del entrenador colombiano, el equipo ya jugó sus dos primeros partidos -ante Jamaica y Guatemala- y ayer, 26 de septiembre del 2018, ya se confirmaron las fechas y horarios de los dos siguientes amistosos.

Ecuador usará la fecha FIFA de octubre para jugar en Qatar. El viernes 12 de ese mes se medirá en Doha con el equipo local.

El compromiso se jugará a las 10:30 (hora de Ecuador) en el estadio Jassim Bin Hamad, escenario con capacidad para 15 000 espectadores.

En el segundo encuentro, el 16 de octubre, el cuadro Tricolor se medirá con el elenco de Omán a las 10:30 de nuestro país. Está previsto que ‘Bolillo’ difunda la lista de convocados para estos duelos.

Por su parte, la Federación Peruana confirmó para el 15 de noviembre en Lima un duelo comprobatorio ante Ecuador. “La FPF anuncia que la @SeleccionPeru jugará un amistoso con @FEFecuador, este 15 de noviembre en Lima”, se publicó en la cuenta del organismo.