placeholder
Futbolero
15 de octubre de 2018 11:43

¿Se quedará un año más Antonio Valencia? 

¿Las puertas rojas del United seguirán abiertas para el crédito tricolor? No se sabe aún. Foto: Twitter Manchester United

¿Las puertas rojas del United seguirán abiertas para el crédito tricolor? No se sabe aún. Foto: Twitter Manchester United

Redacción Deportes
(D)

La décima temporada de Antonio Valencia en el Mánchester United está siendo muy movidita, inestable, llena de turbulencias. El capitán del equipo está unos días de vacaciones por el país recobrando fuerzas para el remate final del año. El fin de semana, en su Instagram, Antonio publicó una postal familiar junto a su madre Teresa y sus hermanos. En aquella gráfica se lo mira relajadito.

El futuro parece incierto, según la prensa inglesa. El diario sensacionalista The Sun reportó ayer, 14 de octubre, que el equipo solo tendrá hasta antes del 1 de marzo para negociar con Valencia y su equipo de trabajo una renovación, pues su contrato vence el próximo año.

De acuerdo con The Sun, si hasta esa fecha las partes no han llegado a un acuerdo, Valencia puede ser considerado un jugador libre para negociar nuevos contratos con otros clubes.

El medio menciona el interés de clubes alemanes y turcos por contar con sus servicios. Sin embargo, recalca que el futbolista se siente cómodo y feliz en Mánchester, ciudad a la que llegó en el 2009 por pedido de sir Álex Fergusson, exDT del equipo.

‘Toño’, que prefiere no hablar mucho con los medios, no ha confirmado los rumores de una mala relación con el técnico José Mourinho, que en el último partido de la Premier (victoria 3-2 ante el Newcastle) ni siquiera le dio un puestito entre los suplentes.

Mourinho, dice la prensa inglesa, está bravo con Valencia por un ‘like’ que dio el capitán a una publicación en la que se pedía la salida del técnico. Él rápidamente salió a rectificar y dijo que no apoyaba esos dichos, pero al parecer el daño está hecho con ‘Mou’.

El dato. Según el diario The Sun, el cuadro inglés tiene hasta el 1 de marzo para llegar a un acuerdo con su capitán. Caso contrario, el tricolor pudiera empezar a negociar con otros clubes interesados.