placeholder
Futbolero
7 de abril de 2020 15:20

El ‘Zar’ se fue de boca y se fue de copas en Instagram

El futbolista posa junto a su novia Kevian Cazo, en la ciudad de Sochi.

El futbolista posa junto a su novia Kevian Cazo, en la ciudad de Sochi. Foto: Instagram de Cristhian Noboa

Redacción Deportes

El encierro nos tiene a todos estresaditos. A Cristhian Noboa, el volante del Sochi ruso, la tensión le jugó una mala pasada.

Resulta que la noche del 5 de abril del 2020, el jugador decidió hacer una transmisión en vivo desde su instagram. Con el pelo colorado-tinturado durante el encierro-, los ojos medio desorbitados y elocuencia particular, el futbolista empezó a hablar de las autoridades de Gobierno y de la crisis sanitaria de su natal Guayaquil.

En una parte del video dice: “estoy tomando agua, agüita”. Luego cuestionó a las autoridades por el manejo de la pandemia. También se expresó en palabras soeces y su novia, Kevian Cazo, le dio una copa. Esto tuvo repercusión en las redes sociales.

El video de Noboa también comenzó a circular en otras redes y se multiplicaron los cuestionamientos al jugador.

Ayer el colorado jugador tuvo que salir a aclarar sus dichos. Noboa admitió que bebió ‘unos tragos’. “No voy a ocultarlo. Decía que era agua, sí. He visto que han dicho que he fumado, por favor soy un profesional que jamás lo haría. Soy una persona que tiene mucho estrés. Ustedes vieron. Empecé jugando con mi novia, para quitarme el estrés. Tengo familia en Guayaquil y todos están asustados”, dijo Noboa, a quien el encierro y la angustia le dejaron en ‘offside’.