placeholder
Futbolero
27 de julio de 2017 21:10

El 'Cunti' Caicedo ya es torero, firmó su contrato con Barcelona 

Luis 'Cunti' Caicedo recibe la bienvenida de los dirigentes del Barcelona de Guayaquil. Foto: Twitter del club

Luis 'Cunti' Caicedo recibe la bienvenida de los dirigentes del Barcelona de Guayaquil. Foto: Twitter del club

Redacción Ultimasnoticias.ec

Luis 'Cunti Caicedo llegó ayer 27 de julio a Guayaquil para someterse a los exámenes médicos en su nuevo club, el Barcelona Sporting Club. Una vez que se conoció que el futbolista se encuentra en buen estado de salud, se procedió este jueves 27 de julio a firmar el contrato.

El 'Cunti' llega para esta segunda etapa como refuerzo en la defensa y su contrato es por un año. Luego de su breve paso por el Cruzeiro de Brasil, esta a la espera de que la próxima semana pueda ser habilitado en la FEF para tener su debut cuando lo disponga el estratega Guillermo Almada.

La cuenta oficial de Twitter del club canario publicó el video del momento en que el el presidente José Francisco Cevallos, el vicepresidente Alfaro Moreno y el presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez. firmaron el contrato con el exjugador de Independiente del valle.

El defensor ya se unió a los entrenamientos junto con sus compañeros. La principal novedad de la jornada fue la disposición del profesor Almada de que se entrenen con máscaras especiales, ideales para entrenamiento de elevación, como lo informó el club en su red social.

El Barcelona SC se enfrentará al Deportivo Cuenca el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Alejandro Aguilar en un horario poco usual ya que los morlacos generalmente juegan los viernes.