placeholder
Futbolero
3 de julio de 2017 17:45

El 'Cuqui' Juárez ronda la presidencia de Emelec

El exjugador de Emelec en foto de archivo de 2015.

El exjugador de Emelec en foto de archivo de 2015.

Redacción Deportes

Carlos Alberto Juarez, apodado como ‘Cuqui’, es uno de los goleadores emblemáticos del Emelec y encabezará una lista que terciará por la presidencia del club.

Juárez, Augusto Poroso, Jesús Cárdenas, Kléber Fajardo, Ricardo Armendáriz, Luis Capurro, José Aguirre y Wilfredo Verduga, forman parte de la agrupación ‘Tiemblen porque volvimos”, que se promociona en un video por las redes sociales.

Respecto a la lista, el exdelantero del Bombillo descartó que su liderazgo se haya acordado con sus compañeros. “Todos podemos estar en ese puesto”, dijo en una entrevista para radio Huancavilca.

Las elecciones presidenciales del club están previstas para el próximo octubre del 2017. Según Juárez existe una relación cordial con Nassib Neme, quien cumplirá con su periodo hasta octubre de 2017. 

Ellos tienen planificado un plan de socios para el club y una estrategia de apoyo para los exjugadores, tal como ocurre en Barcelona, desde que José Francisco Cevallos asumió la presidencia, en octubre de 2015.

“Para agarrar la dirigencia se debe tener un equipo de trabajo, no es de uno solo. Nunca administré nada, pero me puedo dedicar a lo que hice todo la vida”, dijo el delantero naturalizado ecuatoriano..