placeholder
Futbolero
13 de febrero de 2017 12:52

El Delfín se pescó otro ‘pez gordo’ y es puntero

La ‘U’ ya jugó mejor en Guayaquil ante Emelec, pero no hizo los goles.  Bruno Vides y Romario Caicedo, del ‘Bombillo’, hicieron lo que Felipe Rodríguez no pudo en el ataque albo. LDU suma 270 minutos sin anotar. Foto: ÚN

Damián Díaz, de Barcelona, ayer estuvo caliente con el resultado. Foto: API

Redacción Deportes

A semana seguida, el Delfín se tumbó a dos grandes. Ayer (domingo 12 de febrero del 2017), el equipo manabita sumó su segunda victoria con Barcelona.

Primero le ganó a Liga de Quito y ayer se bajó al campeón. El juego tuvo un escenario lamentable por el estado de la cancha. Las lluvias destruyeron el gramado.

Barcelona intentó dominar a su rival, pero no logró porque no reencuentra su fútbol.
El compatriota Damián Díaz y Matías Oyola no pueden hacer la diferencia en la generación de fútbol. Oyola salió expulsado porque le dio un codazo a Roberto ‘la Tuca’ Ordóñez.

Ordóñez volvió a ser clave en el Delfín. El grandote aguanta la pelota, corre, choca y es un aporte en ofensiva.

Ayer también destacó Jacob Murillo. Él anotó el único gol, a los 21 minutos. Su remate de cabeza fue certero frente al arco amarillo.

Barcelona tuvo más tiempo la pelota pero no generó muchas ocasiones para anotar. Delfín, por el contrario, tuvo opciones con jugadas.

Lo novedoso en el partido de ayer fue la poca presencia del público. La directiva manabita cobró USD 20 la entrada a general. El público no respondió y hubo baja asistencia. Barcelona también tiene un pésimo inicio de año. El campeón tampoco ha logrado un triunfo en tres juegos.