placeholder
Futbolero
14 de noviembre de 2016 22:26

Delfín es ‘Maxi’ barreiro y 10 jugadores más

Maxi marcó los tres tantos de los ‘cetáceos’. Foto: API

Maxi marcó los tres tantos de los ‘cetáceos’. Foto: API

Redacción Deportes

Minuto 21 del partido en un brasero llamado estadio Jocay de Manta. La ‘Chatoleí’ se ponía en ventaja ante el Delfín con un tanto del ‘Pichu’ Luis Miguel Escalada.

En el estadio del Aucas esa noticia era celebrada con harto entusiasmo. Por esa misma hora, ‘Papá’ jugaba con River. En la banca oriental se sabía que si ganaban y si se mantenía el resultado del Delfín, quedarían tan solo a punto por debajo de los ‘cetáceos’.

Pero la alegría duró poquito y en ello fue decisivo Maximiliano Barreiro. El ariete del Delfín se puso el equipo al hombro y lideró la remontada: marcó tres tantos (dos de penal y uno de cabeza en los minutos 35, 39 y 58). Fruto de su buena actuación, el artillero se llevó el balón a la casita.

Pero, antes de hacerlo tuvo su momento de romance con las gradas: les mostró el esférico, mientras los manabas enfervorizados le gritaban: ‘Maxi, Maxi’.

El ‘che’ Barreiro tiene 22 goles en el torneo. El Delfín ha hecho 45 en el torneo. El argentino es más que medio equipo, es él “y 10 más”.

Por eso, las felicitaciones se multiplicaban en las redes sociales. El Delfín lo felicitaba en su twitter. Andan alegres.